Roberto Carlos llenó de rosas rojas y blancas el Jockey Club

DO TEXTO:

Una noche de ensueño fue lo que se vivió este último jueves, donde el romanticismo, la picardía y las ocurrencias por doquier fueron el plato fuerte de la noche. Y cómo no serlo, si el conocido Rey de la Música Latinahizo su brillante presentación en el Jockey Club.
Damas y caballeros de diferentes edades se dieron cita a este esperado show, el cual sufrió una demora de 40 minutos, y que fue perdonado de inmediato tras la salida del brasileño.
Acompañado de un gran conjunto musical, Roberto Carlos dio inició al show con un mix de sus mejores éxitos. Vestido con un impecable traje blanco y una gran sonrisa, saludó a su público destacando lo mucho que lo había extrañado.
“Gracias por haber venido, cada vez que nos encontramos me da ganas de preguntar algo, como ¿Qué será de ti?”, dando así inició de la canción ¿Qué será de ti?, sin duda una de las tantas esperadas.
NOSTÁLGICO POR LIMEÑOS
El también compositor, quien desde los 70 no ha dejado de grabar y hacer música exitosa, no tardó ni un minuto en ganarse al público, quien suspiraba con cada tema y gritaba y reía con cada ocurrencia de su ídolo.
“Aquí una vez más en Lima, en Perú, donde tenía nostalgia de venir, donde siempre me han recibido con un calor y un amor especial, por eso es que me emocionó. Gracias por este amor y todas las cosas lindas que he recibido de ustedes. Desde que nací”, continuó el intérprete con su español masticado.
Desahogo, El día que me quieras. Si el amor se va, La distancia. El gato que está triste y azul fueron algunas de las tantas interpretaciones que se pudieron escuchar. En esta última hizo un paréntesis para cuestionarse el por qué de esta letra, pues nunca había visto un gato azul, lo cual causó las carcajadas de muchos.
SEXO Y HELADO
Cóncavo y Convexo fue otro de los temas con lo que inquietó a los asistentes, pues no dudó en resaltar la parte de la canción: “Así es nuestro amor, en el sexo”.
“Todos somos iguales”, indicó para luego contar cuáles son las tres cosas de mayor importancia para él. “El segundo es el sexo, el primero el sexo con amor y el tercero, el helado”, detalló con gran picardía. Luego continúo con Amigo y Jesucristo, esta última hasta el más ateo no dudó en aplaudir y cantar a viva voz.
Si pensamos que con esto el público podía irse satisfecho, Roberto Carlos sorprendió apareciendo con rosas blancas y rojas, las cuales repartió con un previo beso. Mientras el cantante las entregaba pacientemente, los demás hacían el mayor esfuerzo para escabullirse hacía la primera zona y recibir su obsequió.
BRASIL Y PERÚ HERMANADOS POR ROBERTO CARLOS
El cantante, de más de 50 años de trayectoria, no quedó conforme con ello, pues se apresuró a sacar una bandera de su patria y la unió con nuestra blanquiroja. Esto como símbolo de total agradecimiento y amistad perenne.
Después de hacer una aparente salida, el amocioando artista regresó para deleitar con dos últimas canciones: Amada amante y Un millón de amigos. Un sentido “Gracias” y un esperanzador “hasta pronto” determinaron el final de este show, en el cual faltaron muchísimos temas, sin embargo lo que entregó bastó para mantener extasiado a sus seguidores de principio a fin. Y cómo no ser así, si repito, se trata del Rey de la Música Latina.
peru.com


Roberto Carlos en Concierto Lima/Peru - 26/04/2012

Roberto Carlos en Concierto Lima/Peru "Un Millon de Amigos" - 26/04/2012 - 





POSTS RELACIONADOS:
Enviar um comentário

Comentários