Roberto Carlos emocionó en el Jockey del Paraguay

DO TEXTO:
Una noche memorable, cargada de emociones, se vivió ayer en el Jockey Club del Paraguay, de manos de Roberto Carlos, el exitoso cantante e intérprete brasileño, que llegó con todo su romanticismo y su mágica voz a Paraguay, donde ya se presentó en ocasiones anteriores. Más de 15.000 personas presenciaron el espectáculo.

Euterpians fue el grupo telonero encargado de abrir el evento, mientras en las zonas de acceso continuaban las largas filas para ingresar al predio del evento.
Cerca de las 22.00, fue la orquesta del cantante, con el director en escena, quien realizó una breve previa interpretando Un millón de amigos, y luego Jesucristo, mientras se esperaba al artista y la ansiedad del público iba creciendo.

Fiel a su estilo, Roberto Carlos ingresó al escenario impecablemente vestido con traje color blanco, al ritmo del clásico tema Emociones, para enloquecer a sus fans, que desde tempranas horas aguardaron ansiosos el espectáculo. “Buenas noches, qué gusto, qué placer de verlos. Ya hacía mucho tiempo que no nos encontrábamos. Gracias por este cariño, todo este amor. Gracias por haber venido”, indicó el cantante, en su primer diálogo con el público.
El brasileño, que canta al amor y a la vida, siguió cautivando al numeroso público –de todas las edades y en su mayoría efusivas mujeres– al ritmo de Qué será de ti, seguido de Quiero ser tu canción, y luego con guitarra en mano, Detalles, y Desahogo.

“Hice esta canción hace mucho tiempo con mucho amor y mucha alegría, siempre la canté con mucha alegría, y ahora lo hago con un amor más grande, por mi madre”, señaló el brasileño antes de interpretar Lady Laura, causando la emoción del público.

El show se extendió por más de noventa minutos, tiempo en el que el cantante agradeció a sus fieles seguidores paraguayos, y en donde no faltaron las declaraciones de amor e incluso el baile, las anécdotas sobre sus creaciones. En todo momento, el cantautor interactuó con el público y hasta bromeó sobre sus años de trayectoria, recordando viejos escenarios.

Entre otros temas también sonaron Cóncavo y convexo, Camionero, Amada amante, además de otros como María, Carnaval e Cinzas, Eu Sou Terrível, De Que Vale Tudo Isso, y Nossa Cançao. Un momento muy especial se vivió cuando sonó el hit del más reciente trabajo discográfico de Roberto, titulado Ese tipo soy yo, que también da nombre al cedé que realizó con la colaboración de Erasmo Carlos.

El imponente escenario, un equipo de músicos de primer nivel, impecable sonido y luces de última generación complementaron el espectáculo, producido por Garzia Group. Una fresca, pero linda noche hicieron el resto.


POSTS RELACIONADOS:
Enviar um comentário

Comentários