Playa de Rio paralizada por show de Roberto Carlos

DO TEXTO:
El "Rey" ya cuenta 51 años de carrera musical | Archivo


La costa de la famosa playa de Copacabana, en Rio de Janeiro, estaba bloqueada desde el mediodía del sábado para recibir por la noche un show gratuito del cantante popular Roberto Carlos 'El Rey', para el cual los organizadores esperaban 1 millón de espectadores.


Unas 12 horas antes del recital a realizarse en un gigantesco palco montado sobre la arena de Copacabana (zona sur), decenas de fans del 'Rey' estaban allí con carteles mientras la zona se colmaba de bañistas, muchos de los cuales también tenían previsto permanecer hasta la noche.

La magnitud del evento hizo que la alcaldía dispusiera al menos 30 bloqueos de acceso a Copacabana y prohibiera absolutamente desde el mediodía el tránsito en la costera avenida Atlántica, uno de los principales puntos turísticos.

Este será el show con más público registrado por el cantante en su carrera. Además, es la segunda vez que realiza un show especial de fin de año en vivo, después de uno en 1990. El recital, que se espera dure unas dos horas, será transmitido por la poderosa cadena Globo.

Para su presentación en la 'Princesita del Mar', Roberto Carlos contará con invitados especiales, como parte de la escuela de samba carioca Beija Flor, el grupo Exaltasamba y el coro de la escuela de música de la favela Rocinha.

El director de la orquesta que acompaña siempre al 'Rey', Eduardo Lages, indicó que "las canciones que el público espera oir, como "Emociones", "Detalles" o "Jesus Cristo", estarán todas allí".

Con 51 años de carrera, esta figura histórica de la música brasileña lleva vendidos más de 100 millones de discos con éxitos como "Un millón de amigos", "El gato en la oscuridad" y "Es preciso saber vivir", y por ello recibió este año un homenaje en Nueva York de la Sony Music.

25-12-2010

-------------------------
Matéria enviada por Ernesto González 
Representante do Splish Splash em Caracas, DC - Venezuela

POSTS RELACIONADOS:
Enviar um comentário

Comentários